Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Z125 Pro, la familia creceImprimir
7 de Marzo de 2016
volver
Kawasaki Z125 Pro, la familia crece

La Z125 Pro es una Kawasaki de bolsillo. El más joven retoño de la gama Z quiere ponerle las cosas bien difíciles a la popular Honda MSX 125 recientemente actualizada. Para ello recurre a un motor mono de 125 cc, ruedas pequeñas y unos livianos 102 kg.

Su aspecto juguetón no engaña y esta moto con ruedas de scooter (12”) permite abordar las curvas sin pretensiones, de forma accesible y divertida. Es la moto perfecta para los más jóvenes que deseen iniciarse en la conducción de una “verdadera” motocicleta.

Pero también es una máquina tan compacta, económica y divertida que puede cumplir a la perfección numerosos propósitos para gente no tan joven (moto para transportar en remolques o autocaravanas, moto de recreo para hacer diabluras fuera de la carretera, moto para surfear entre los atascos urbanos… o incluso para disfrutar en compañía. Este último punto lo aseguran desde Kawasaki aunque no nos atrevemos a probarlo.

Lo cierto es que Honda inició el despegue del segmento, pero Kawasaki ha sido inteligente al engancharse pronto a la tendencia. En relación a la MSX125 la Z125 Pro muestra una relación de compresión algo más alta gracias a la inyección de combustible digital, aunque en la práctica, la mecánica recurre a un sencillo monocilíndrico refrigerado por aire con 2 válvulas (SOCH) y cuatro velocidades.

El depósito de combustible es de 7,6 litros y en cuestión de peso son prácticamente idénticas, no así en el precio que será unos 200 dólares inferior para la moto de Akashi: 2.999 $  de la Kawasaki Z125 Pro frente a los 3.200 $ de la Honda MSX 125. 

Ahora solo hay que esperar con los dedos cruzados a que llegue a Europa.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización