Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad ganadora de los premios `Motocicleta del Año 2016´Imprimir
16 de Marzo de 2016
volver
BMW Motorrad ganadora de los premios `Motocicleta del Año 2016´

Los premios Motocicleta del Año 2016 de la revista Motorrad han ido a parar este año a BMW Motorrad en las categorías de  `Sport Bikes´, `Touring/Sport´, `Touring Bikes´, `Crossover´, `Enduro/Supermotos´ y `Modern Classic´, además ha logrado dos segundos y un tercer puesto en otras categorías.

Es la mejor clasificación que ha obtenido la firma alemana hasta el momento, por lo que el presidente, Stephan Schaller, ha afirmado que la compañía está encantada con el resultado, agradeciendo a los lectores de la revista Motorrad su voto y la confianza depositada en BMW.

Schaller ha afirmado que seguirán trabajando para ofrecer a los fanáticos de las motocicletas la “mejor” moto de BMW de cada segmento del mercado a la par que proporciona productos óptimos a sus clientes.

La `BMW S 1000 RR´ ha obtenido el primer premio en la categoría `Sport Bikes´ con el 23,4% de los votos, lo que supone la segunda vez que obtiene el galardón. La `BMW S1000 XR´ ha logrado imponerse en la categoría `Crossovers´ con el 26,7% de los votos.

Las `BMW R 1200 RS´ han sido las ganadoras de los segmentos `Touring/Sports´ con el 24% de los votos, con la `R 1200 RT´ aupándose a la tercera posición.

La `R 1200 GS/Adventure´ sigue reinando el segmento `Enduro/Supermoto´ con el 23,4% de los votos. Y lo ha conseguido por octava vez consecutiva desde 2009.

Finalmente, el segmento `Modern Classics´ ha reconocido la versatilidad de la `R nineT´ y de la `R nineT Scrambler´.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización