Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Harley-Davidson comienza la batalla “Kings Custom Contest”Imprimir
18 de Marzo de 2016
volver
Harley-Davidson comienza la batalla “Kings Custom Contest”

Hasta el 18 de abril se puede elegir la moto más hermosa entre las 40 preparaciones creadas por los diferentes concesionarios de Harley-Davidson que participan en la `Batalla de los Reyes´ (Battle of the Kings).

El modelo base de este año es la Harley-Davidson 883 Sportster Iron que solo puede ser preparada con componentes especiales del catálogo oficial de postventa de H-D, aunque se permite cambios de color sobre el que trae de serie el accesorio original.

El número de concesionarios que se han inscrito este año es enorme, solo en Italia hay 40 concesionarios, y parece que el resto de países europeos tampoco quieren quedarse atrás. La nueva Sportster 883 Iron llegó a Europa en diciembre de 2015 y es uno de los modelos más populares de Harley. A ello contribuye su accesibilidad, tanto técnica como financiera, y su interesante estética oscurecida.

La Iron monta una mecánica V-Twin de 883 CC refrigerada por aire, y tiene un asiento situado a tan solo 775 mm de altura, lo que facilita el manejo de los 256 kg en orden de marcha. La nueva versión cuenta con una terminación oscurecida, que ha vuelto de color negro el bastidor, las ruedas y el motor, a la par que se han eliminado multitud de esos detalles cromados que habitualmente se asocian a la marca americana.

Quedan 30 días para dictaminar cuál será la Iron victoriosa y tú puedes ayudar a decidirlo votando aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización