Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El parabrisas pensado para la Yamaha Tricity explota una nueva tecnología de proyección de imágenes mediante una pantalla inteligente. La pantalla no solo muestra la información del vehículo, también se conecta con el teléfono inteligente y es capaz de mostrar los datos de navegación, llamadas y mensajes entrantes.
El Parabrisas Inteligente “Samsung Smart” es un nuevo dispositivo creado por el fabricante surcoreano que permitirá en un futuro no demasiado lejano – actualmente está en fase de pruebas – mostrar la información al motorista sin que este tenga que desviar la vista de la carretera.
La pantalla se conecta a través de Wi-Fi con el Smartphone puede mostrar todos los datos del GPS o de las llamadas. En caso de una llamada entrante el dispositivo puede incluso alertar por SMS de que el usuario está conduciendo en ese momento y que responderá tan pronto como le sea posible.
El Parabrisas Inteligente puede desempeñar un importante papel en los sistemas de comunicación entre los vehículos que se están desarrollando en el `Connected Consorcio´ conformado por la propia Yamaha, junto con Honda y BMW.