Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡Me alegro de verte!, nueva campaña de Seguridad Vial en HolandaImprimir
30 de Marzo de 2016
volver
¡Me alegro de verte!, nueva campaña de Seguridad Vial en Holanda

La campaña lanzada el 17 marzo llama a los conductores holandeses a prestar atención a los motoristas. Bajo el lema “¡Me alegro de verte!” (Graag Gezien!), la organización holandesa “Motorplatform” quiere que se preste más atención a la presencia de motoristas en el tráfico para reducir el número de atropellos.

La campaña contará con vídeos en línea que serán distribuidos a través de diversas redes sociales, así como con anuncios de radio que serán lanzados en las horas pico de audiencia de los automovilistas.

Todos los materiales de la campaña se pueden descargar en www.motorplatform.nl. La campaña  “¡Me alegro de verte!” es una de las medidas previstas en el plan de acción para mejorar la seguridad de los motoristas, y ha sido aprobada recientemente por el Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente holandés.

Motorplatform es un órgano que reúne a los organismos gubernamentales, los grupos de interés y organizaciones de seguridad vial para incrementar la seguridad vial de los motoristas en los Países Bajos.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización