Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta comercializará más modelos de edición limitadaImprimir
4 de Abril de 2016
volver
MV Agusta comercializará más modelos de edición limitada

Una serie de modelos de edición limita “Special Edition” serán comercializados por MV Agusta en los próximos meses. Se tratará de los modelos de siempre pero con características distintivas como las ya vistas en el modelo Dragster RR 44 Lewis Hamilton.

Los modelos de edición limitada serán fabricados en pequeñas series y sus precios serán más reducidos que de costumbre, con el fin de conseguir los fondos necesarios para pagar su deuda y salvar a MV Agusta de la bancarrota.

Conocidos por sus sólidos fundamentos de marketing, AMG-Mercedes ha propuesto a MV Agusta tirar de ingenio para solventar los problemas financieros. Que mejor manera de seguir incrementado ese aumento del 30% de las ventas del 2015 que con un arsenal de ediciones limitadas de sus modelos más populares.

MV Agusta es sinónimo de moto deportiva Premium, los modelos de la casa italiana siempre han disfrutado de una avanzada estética, acompañada de lujosos acabados y un equipamiento electrónico de primer nivel. Ahora, además, podrán presumir de exclusividad y adaptación al gusto del cliente.

No será la primera vez que MV Agusta lance una edición limitada, a la versión Lewis Hamilton hay que sumar la F3 Batman con temas relativos a la película sobre una 657 – la moto de Justin Bieber -. Aunque es hasta cierto punto desconcertante que AMG – Mercedes considere a la Hello Kitty F4 RR como el "modelo ideal" para comenzar la serie de ediciones limitadas.

No sabemos qué fumaban los directivos de ambas compañías en el momento de idear las soluciones a la crisis, pero sí sabemos que la siguiente será una 800 RR Deadpool Dragster.

Tanto la Hello Kitty como todas las máquinas de edición especial de MV Agusta para 2016 se mantendrán fieles a los estándares de calidad de la casa de Varese, y dispondrán de una placa dorada con el número de serie y sus correspondientes certificados de autenticidad firmados por el propio presidente de la compañía, Giovanni Castiglioni.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización