La crítica externa e interna forma parte de la política de calidad que nos auto exigimos en la ENCM y uno de los elementos de control que utilizamos es el de la encuesta de valoración que pedimos de forma anónima a todos nuestros alumnos al finalizar cada curso. Bien pues si ya en la anterior etapa las calificaciones eran buenas, en esta nueva fase lo que dicen nuestros alumnos es que ¡nos hemos superado!
Tras analizar las encuestas de calidad de los primeros 4 cursos impartidos, procedemos a publicar los resultados generales:
- A la pregunta de si el curso ha satisfecho sus necesidades y expectativas, el 100 % de los alumnos nos dice que sí.
- En la calificación global del curso, los alumnos nos dan una nota media de ¡SOBRESALIENTE!
- En cuanto a la calidad de nuestros monitores, el 100% de los alumnos los califican con la máxima puntuación.
- En cuanto a la percepción del valor del curso en relación con el programa y los conocimientos adquiridos, el 79% de los alumnos consideran que el precio pagado por el curso es barato o muy barato.
Desde estas líneas y en nombre de todos nuestros socios, damos la ENHORABUENA al equipo formado por la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas, no solo por su calidad técnica, sino por el esfuerzo, dedicación y sobre todo, por su excepcional calidad humana.
Compañeros ¡GRACIAS!
Y como decía Súper Ratón “¡no se vayan todavía…, aún hay más…!” de manera que estad atentos, en los próximos días publicaremos las fechas de los próximos cursos, dentro de los cuales, se acerca ¡el gran momento!
Asociación Mutua Motera