Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
AMM en el MOTOh! de BarcelonaImprimir
6 de Abril de 2016
volver
AMM en el MOTOh! de Barcelona

El fin de semana del 15-17 de abril se celebra de nuevo el MOTOh! en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona y la Asociación Mutua Motera estará presente con un stand y varias actividades gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la organización de la Fira.

Charla-Debate

La Seguridad en las Grandes Aventuras en Moto

El sábado 16, a las 15:00 h, realizaremos una charla-debate con dos grandes aventureros: Gustavo Cuervo (enorme viajero que ha recorrido los 5 continentes de nuestro planeta en moto) y Roc Lloret, aventurero y unos de los mejores instructores de trail off road de nuestro país.

Charlaremos sobre cómo es una aventura en moto por el mundo, qué medidas de seguridad debemos adoptar, que imprevistos han sufrido en su ya dilatada experiencia y mucho, mucho más, que podrás disfrutar y participar.

Curso de Conducción

Curso de Técnicas de Conducción de Motocicletas en Carretera

La Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza en el MOTOh! 3 cursos de conducción de motocicletas en carretera abierta al tráfico, en los que podrás mejorar tu técnica de conducción en carretera disfrutando con seguridad.

Gracias al acuerdo de colaboración con MOTOh!, podrás disfrutar del curso a un precio increíble que parte desde los 50 €.

Puedes ver toda la información sobre el curso pinchando en Curso ENCM.

Stand AMM

Además, la Asociación contará con un espacio donde te informaremos sobre nuestras últimos logros, las acciones que estamos llevando a cabo en defensa de los derechos de nuestro colectivo y nuestra Seguridad Vial: Sistemas para Protección de Motoristas, cursos de conducción, rutas, campañas de sensibilización y formación, auditorías de carreteras, negociaciones con Administraciones...

Desde el viernes día 15 hasta el domingo 17 de abril, la Fira de Barcelona se convertirá en el mejor escaparate del universo de la moto.

Os invitamos a ver todos los detalles en Motoh!

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por el Voluntariado de Barcelona, deberán enviar sus datos de contacto a:

José Tadeo
Coordinador de Voluntariado y Acciones Solidarias en Cataluña
Correo: jose.tadeo@mutuamotera.es

Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización