Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Así serán los faros de la Honda CBR250RRImprimir
6 de Abril de 2016
volver
Así serán los faros de la Honda CBR250RR

El pasado Salón de Tokio nos permitió disfrutar de una moto concepto muy especial, se trataba de la visión de Honda para su futura CBR 250RR. Un modelo de cuarto de litro que se inspira en los conceptos de diseño de una supersport de gran cilindrada.

La Light Weight Super Sports Concept, lucía un faro futurista y podríamos decir que casi irreal. Ahora ya tenemos la información de cómo serán los faros en la versión definitiva de producción.

Los planos de patente presentados por Honda para cumplir con la última normativa europea sobre la materia, nos permiten apreciar el diseño del faro matricial ultra-delgado que montará la CBR250RR de producción.

Si Honda cumple con lo visto en el prototipo, el faro se ocultará parcialmente bajo las tomas de aire delanteras. La muesca que hay en la zona central entre ambas secciones del faro parece demostrar esta hipótesis.

Aunque realmente estamos adelantándonos mucho a los acontecimientos porque en la imagen 3D no se especifica para qué modelo es. Podría ser perfectamente los faros de la nueva CBR600RR o de la esperada nueva generación de la Fireblade. En el momento en el que llegue al mercado europeo la CBR250RR se convertirá en realidad en la CBR350RR y tendrá un pequeño aumento de cilindrada.

Toca esperar y ver…

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización