Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 1 era motoristaImprimir
11 de Abril de 2016
volver
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 1 era motorista

El balance del último fin de semana deja ocho fallecidos en otros tantos siniestros de tráfico, además de cuatro heridos. Una de las víctimas mortales ha sido un motorista.

El viernes murió el conductor de una motocicleta al chocar contra un turismo en Quart de Poblet (Valencia).

Anteriormente el jueves el motorista Jesús P.R. de 58 años perdió la vida en la CV-35 a la altura de Burjassot a las 21:50 horas del jueves (por lo que no entra dentro del balance de siniestralidad vial del fin de semana); y el segundo motorista (sí contabilizado) perdió la vida en la V-30 a la altura del kilómetro 12,1, en el término municipal de Quart de Poblet. Ambos accidentes se produjeron por alcance de un automóvil a una motocicleta.

El sábado otras dos personas murieron y dos quedaron heridas en sendos accidentes en el municipio orensano de Sandiás y en Ibias (Asturias).

El día con mayor número de siniestros registrados ha sido el domingo, con cinco víctimas en cinco siniestros. Además han resultado heridas dos personas.

Cuatro de los accidentes han sido por salida de vía, tres por colisión y uno por atropello. Cuatro de los siniestros acaecieron en vía convencional y el resto en autovía.

Solo en el mes de abril se llevan contabilizadas 39 víctimas mortales, un número que asciende hasta las 314 víctimas en el cómputo anual del 2016.

Fuente: DGT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización