Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance de fin de semana: 4 fallecidos, 1 era motoristaImprimir
18 de Abril de 2016
volver
Balance de fin de semana: 4 fallecidos, 1 era motorista

Dos accidentes mortales con cuatro fallecidos es el balance de un fin de semana en el que también perdió la vida un motorista, según la información facilitada por el portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Ambos accidentes mortales se han producido el sábado. El primero se produjo en A Estrada  (Pontevedra) tras la salida de la vía de un vehículo que impactó contra el muro de una finca.

El segundo accidente se produjo en la autopista de Andratx en Calviá (Palma de Mallorca), cuando colisionaron un turismo y una motocicleta, dejando tres víctimas mortales, todos ellos varones de entre 24 y 40 años, y dos heridos graves. Los dos fallecidos en el coche, A.M.T de 25 años y B.E.D de 24 años, no llevaban puesto el cinturón de seguridad por lo que salieron disparados tras el impacto. El motorista, A.C.E,  era un hombre de 40 años que viajaba en ese momento en solitario.

El accidente se produjo cuando la conductora del deportivo, una búlgara de 20 años, realizó una maniobra extraña durante un adelantamiento, lo que llevó a su coche a impactar contra la motocicleta que circulaba en ese momento por el carril derecho, a la altura del kilómetro 10 de la Ma-1 a pocos metros del puente que enlaza con Portals Nous. Tras el impacto el coche dio varias vueltas de campana y terminó a más de 70 metros del lugar del accidente. Algunos de los ocupantes del coche no han podido ser identificados porque no portaban documentación.

Uno de los accidentes ha ocurrido en vía convencional y el segundo en autopista.

En el acumulado anual hasta el 17 de abril se han contabilizado 323 fallecidos.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización