Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se inicia la campaña del EICMA 2016Imprimir
18 de Abril de 2016
volver
Se inicia la campaña del EICMA 2016

Aún faltan muchos meses para la 74ª edición de la Exposición Mundial de Motociclismo de Milán (EICMA), pero ya la campaña de promoción ya se ha puesto en marcha bajo el lema “todo el mundo tiene una moto dentro de sí mismo”.

El EICMA 2016 nos traerá en otoño las principales novedades del mundo de la moto de cara al año próximo. Todas las marcas de motocicletas y las innovaciones más destacadas de la industria se darán cita un año más en la Feria de Milán.

El Salón seguirá remarcando que las dos ruedas es un medio de transporte al alcance de todos, y para enfatizar el mensaje, invita a los hombres y mujeres a imaginar una motocicleta o scooter, sin definir la marca o el modelo, ya que cada uno puede encontrar dentro de sí el estilo que mejor le representa.

Además de ser un símbolo de libertad, son la solución ideal para escapar del tráfico de nuestras ciudades, moverse con agilidad, encontrar aparcamiento en la mitad de tiempo y por la mitad de dinero que un automóvil. Por ello, la nueva campaña del EICMA 2016 no va dirigida a los motoristas que ya lo son, sino a lo que pueden llegar a serlo, comenta Antonello Montante, presidente del EICMA.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización