Una veintena de novedades de las gamas de motocicletas, scooters y quads, de marcas como Aprilia, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, KTM, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Triumph, y Yamaha, se dieron cita en Montjuïc. Entre las novedades destacaron nueve modelos no vistos hasta el momento en España: Aprilia RSV4 RF, Ducati Scrambler Flat Track, Honda RC213V-S, Honda Africa Twin Adventure, Indian Springfield, KTM SuperDuke GT, Piaggio Medley, Triumph Thruxton R o Yamaha MT-10.
Miembros de la organización han destacado el “buen ritmo” de contactos comerciales, con una media de 400 presupuestos y más de 1.600 pruebas de vehículos. Los cursos de seguridad vial han contado con 400 participantes.
El MOTOh! Barcelona se ha posicionado desde su primera edición como una plataforma sectorial, gracias al apoyo de Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas), y ha atraído a diversas asociaciones y organizaciones industriales como el Gremi del Motor o la Asamblea General del Clúster Moto.