Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield y KYMCO, últimas incorporaciones a la ACEMImprimir
21 de Abril de 2016
volver
Royal Enfield y KYMCO, últimas incorporaciones a la ACEM

La Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM) sigue creciendo con la incorporación de dos nuevos fabricantes. Royal Enfield y Kwang Yang Motor Company (KYMCO) han entrado oficialmente en la agrupación, tras la decisión tomada por unanimidad en la Asamblea General del 7 de abril de 2016.

KYMCO es una empresa taiwanesa que fabrica scooter, motocicletas y vehículos todo terreno para los mercados internacionales. Su sede y factorías principales se encuentran situadas en Kaohsiung, Taiwán. La firma produjo 516.200 unidades en 2014, incluyendo las vehículos de dos ruedas y los todo terreno.

De origen británico, Royal Enfield es actualmente una empresa subsidiaria de Eicher Motors Limited, un fabricante hindú de automóviles. Royal Enfield fabrica motocicletas en las factorías que posee en Chennai (India). La firma se ha especializado en los modelos de cilindrada media entre los 250 y 650 cc y su producción rozó las 450.000 unidades en 2015.

Con la inclusión de las dos nuevas compañías de amplia presencia en Europa, la ACEM crece hasta los 15 miembros, 3 tiene presencia en el continente europeo y 17 son nacionales.

Fuente: ACEM

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización