Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Así luce la Yamaha MT Tracer 700Imprimir
21 de Abril de 2016
volver
Así luce la Yamaha MT Tracer 700

Yamaha acaba de revelar el nuevo modelo Tracer 700, basado en la MT-07 y del que adelantamos su llegada gracias a las fotos espía de los paparazzi del motor.

Utilizando el mismo chasis y el mismo motor bicilíndrico en paralelo de la MT-07 estándar, desarrolla 74,8 CV @ 9.000 rpm, con un par motor de 68 Nm @ 6.500 rpm, por lo que ofrece lo mismo que su hermana mayor de 900 cc, hacer los viajes más dinámicos y divertidos pero con un consumo ajustado a tan solo 4,3 litros a los 100 kilómetros.

Para ello se ha dotado a la Tracer 700 de un nuevo basculante con 50 mm más de longitud, lo que alarga la distancia entre ejes hasta los 1.450 mm.  La configuración de la suspensión se ha revisado para ofrecer una mayor suavidad y respuesta en un abanico de condiciones más amplio.

La capacidad del depósito pasa de 14 a 17 litros con el fin de alargar lo más posible la parada entre repostajes y la pantalla cuenta con regular manual. Especialmente atractivos los protege-puños con intermitentes incorporados y un aerodinámico acabado en el mismo color de la carrocería.

Su estética recuerda claramente a la Tracer 900, con su inconfundible doble óptica delantera con luces de posición mediante tecnología LED, y el doble asiento de una sola pieza con costuras en el lado del piloto. Un asiento, que está situado a una considerable altura de 845 mm, aunque su peso de 196 kg no supondrá un problema para manejarla en parado.

Entre los accesorios encontramos el set de maletas blandas de 20 litros, un top case de 39 litros y una pantalla de mayor altura.

La Yamaha MT Tracer 700 estará a la venta desde el mes de julio de este 2016 en colores rojo, azul y negro.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización