Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primer Salón Moto&Bike AndalucíaImprimir
4 de Mayo de 2016
volver
Primer Salón Moto&Bike Andalucía

Del 6 al 8 de mayo tendrá lugar el I Salón Moto&Bike Andalucía. Una apuesta por las dos ruedas que permitirá disfrutar de todas las novedades del mundo de las motocicletas y de las bicicletas en un único evento con un amplio abanico de actividades.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga mostrará las principales marcas de motos y bicicletas, junto con diversos expositores de ambos ámbitos en un recinto con 10.000 metros cuadrados de áreas de exposición.

Shows de BMW, moto trial, bike trial o moto acrobática, junto con una pista de pruebas donde también podremos disfrutar de las minimotos. A ello se suman las actividades paralelas como  las concentraciones de clubes, marchas ciclistas, escuela de pilotos de Moto School Málaga, etc.

El Moto&Bike Andalucía permitirá ver, probar y adquirir todo tipo de productos, desde la industria auxiliar (cascos, ropa, calzado, accesorios, recambios, repuestos y complementos), hasta los más deseados modelos de Suzuki, Sym o Benelli.

En el Salón estará presente la movilidad sostenible, de la mano de los scooter eléctricos Scutum S02.

La entrada para el Moto&Bike Andalucía tendrá un coste de 5€ por persona, con acceso gratuito para niños menores de 10 años y parking gratuito para los visitantes.

Los horarios de apertura van desde las 11:00 horas del viernes 6 de mayo a las 21:00horas. El sábado 7 de mayo abrirá una hora antes (de 10 a 21 horas) y el domingo 8 de mayo cerrará una hora antes (de 10 a 20 horas).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización