Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Bultaco Brinco R te la puedes llevar de calleImprimir
5 de Mayo de 2016
volver
La Bultaco Brinco R te la puedes llevar de calle

Bultaco ha homologado su modelo Brinco R, diseñada en un principio para circular por circuitos fuera del asfalto, tendrá nuevas versiones que podrán utilizarse en la calle con el carné de ciclomotor (AM) o de coche (B).

La Brinco R que cuenta con un motor de 2 kW y 39 kilos de peso, es capaz de alcanzar los 60 km/h, con una autonomía de 100 km. Ahora además cuenta con todo el equipamiento de homologación: retrovisores, faro, piloto posterior, catadióptricos, guardabarros, portamatrículas y claxon.

La Brinco utiliza el sistema pedalec de pedaleo asistido, por lo que se puede combinar la aceleración controlada por el puño del manillar con la propia fuerza de pedaleo. Sin embargo su velocidad queda limitada a 45 km/h en el caso del modelo homologado. La homologación L1e (ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h) se puede conducir con el carné tipo AM o B.

La marca del pulgar hacia arriba, que consiguió de la mano de Ángel Nieto los campeonatos del mundo de 1976 y 1977, ha desarrollado tres modelos para que te los lleves de calle: la R-E que es la R en su estado más puro pero homologada; la C de “Campera” que tiene un sillín rebajado en 50 mm, menor recorrido de las suspensiones (150 mm frente a 180 mm delante y 270 mm detrás) y un manillar más ancho (+10 mm); y la S de “Street”, que equipa ruedas de carretera más enfocadas a la circulación por ámbito urbano, junto con un sillín más cómodo.

Los tres modelos equipan pantalla digital con un sistema de conectividad mediante Bluetooth con el sistema GPS, sistema de arranque sin llave keyless (NFC), y una aplicación de Bultaco con la que podremos tener en el móvil toda la información sobre nuestro vehículo.

El precio es de 5.800 euros para la R-E (en color rojo y azul) y C (verde y amarillo), mientras que para adquirir la versión Street (blanco y negro) hay que pagar un plus de 150 euros más hasta los 5.950 euros. Si se reserva antes del 15 de junio en la web promobrinco.bultaco.com se entrará en el sorteo de otra Brinco. La reserva conlleva un pago adelantado de 600 euros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización