Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Yamaha Tricity 155?Imprimir
5 de Mayo de 2016
volver
¿Yamaha Tricity 155?

La revolución en el sector de los scooter de tres ruedas comenzó con el Piaggio MP3, pero Yamaha ha sabido capitalizar la idea en la forma de Tricity 125 cc. Ahora podría llegar un modelo que adoptaría la mecánica del NMax de 155 centímetros cúbicos.

La casa de Iwata tiene intención de crear toda una gama de vehículos basados en la configuración de tres ruedas.  Desde los scooter de menor cilindrada hasta el MWT-9, podremos disfrutar en los próximos años de una gran variedad de motocicletas con triple apoyo en curva.

Desde su presentación en el EICMA 2014 el Tricity 125 ha gozado de una gran aceptación por parte del público. La doble rueda inclinable mediante un paralelogramo deformable y horquilla hidráulica es una obra maestra de la ingeniería que le permite desenvolverse por el tráfico urbano de forma ágil y rápida.

En el Salón de Osaka se presentó una versión con mecánica de 155 cc, refrigeración líquida y culata con distribución variable de válvulas. Un modelo equipado con freno de estacionamiento, que exhibe una cubierta del cambio CVT diferente y faros LED.

Si los cálculos no nos fallan, el Tricity 155 deberá llegar a los concesionarios en julio de 2016, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial.

Fuente: TMC

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización