Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
V de Vendetta llega al motor de la R1Imprimir
9 de Mayo de 2016
volver
V de Vendetta llega al motor de la R1

La imaginación en los esquemas de color aplicados a las motos admite casi infinitas posibilidades. Ver motos personalizadas con vistosos grafos ya no nos asombra, pero ver los grafos aplicados directamente sobre el motor de una deportiva como la R1, es algo verdaderamente novedoso.

La preparación ha corrido a cargo de Ruckus Customs, y el tema de impresión puede ser discutible, pero no así su impecable ejecución. Los detalles perfectos se perciben en cada rincón de esta poderosa mecánica de la Yamaha R1.

Un motor que ahora puede presumir de ser tan atractivo por dentro como por fuera, y no solo ofrecer unas prestaciones de impresión, sino también una estética inspirada en la novela gráfica `V for Vedetta´, escrita por Alan Moore e lustrada por David Lloyd.

Una novela que fue adaptada al cine por el australiano James Mc Teigue, y producida por Joel Silver y los hermanos Wachowski – también creadores de la trilogía Matrix  -. La `V´ símbolo del combate por la libertad, ahora preside la estética de la R1.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización