Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Movelco distribuirá la marca ScutumImprimir
9 de Mayo de 2016
volver
Movelco distribuirá la marca Scutum

Scutum la marca de scooter eléctricos catalana que tiene entre sus accionistas a tres pesos pesados como Repsol, La Caixa y el CDTI, cuenta con un nuevo socio comercial para la distribución de sus productos por territorio nacional, Movelco.

Bajo el acuerdo Movelco se compromete a comercializar la marca y sus diferentes modelos de forma prioritaria a través de su extensa red comercial y de ofrecer la garantía de su servicio post venta.

La comercialización de la marca Scutum para España corre a cargo de Transportes Autónomos por Carretera (TAC), pero han llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa dedicada a la consultoría de movilidad eléctrica Movelco para utilizar las delegaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, Murcia, Vigo, Bilbao, Albacete y Oviedo.

El primer scooter eléctrico en beneficiarse del nuevo acuerdo será el Scutum S02. Un vehículo pensado para el trabajo, especialmente los servicios municipales, delivery o mensajería, y que ya ha conseguido un contrato con correos para la entrega de 100 unidades que harán el reparto postal en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza, Sevilla y Vizcaya.

El Scutum 02 es capaz de alcanzar una velocidad de 80 km/h, soportando hasta 175 kg de carga con una autonomía de 100 kilómetros. Su economía de utilización le permite ahorrar a Correos 500 euros cada 10.000 kilómetros, disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera en un 30%.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización