Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot comercializa 200 unidades del Metropolis 400 Black EditionImprimir
10 de Mayo de 2016
volver
Peugeot comercializa 200 unidades del Metropolis 400 Black Edition

Presentado en abril en el Salón de la Moto y en el Scooter de Cagnes-sur Mer (Francia), la serie limitada de 200 unidades del Peugeot Metropolis 400 Black Edition está disponible en los concesionarios.

Se trata de una serie limitada muy peculiar, porque es la primera vez que se aplica a un vehículo de tres ruedas. Un vehículo que cuenta con todas las ventajas de un scooter en cuanto a comodidad, maniobrabilidad y potencia, pero con el añadido en seguridad que solo aportan las tres ruedas.

El Metropolis 400 puede conducirse con el carnet B siempre que cuentes con más de tres años de antigüedad en el mismo, lo que incrementa el número de posibles usuarios. Su motor de 400 cc rinde 37 CV de potencia máxima, al igual que en la versión básica, la Blueline y la RS.

La edición limitada cuenta con diversos detalles únicos, como el piso plano de aluminio, el asiento negro con costuras en color blanco, llantas negras y la cúpula deportiva ahumada.

El Metropolis viene de serie con todo el pack tecnológico de Peugeot, incluida la “Smart Key” para el arranque sin llave, indicador de presión de los neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico y un gran hueco bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales. El

La serie limitada está disponible con la pintura exclusiva “Mad Black” por un precio de 7.999 euros. Aunque ahora se puede adquirir en promoción al igual que el resto de versiones del Metropolis por 7.499 €.

Fuente: Peugeot Scooter

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización