Durante las jornadas de puertas abiertas de los `Eagle Days´ podrás ver y probar las nuevas V9 en versión Roamer y Bobber, informarte de las nuevas opciones de financiación y los descuentos en accesorios originales que en algunos casos llegarán al 20% sobre PVP.
Los dos nuevos modelos de Moto Guzzi se caracterizan por su calidad de construcción y minuciosos detalles hechos a mano, que sirven a la marca para celebrar su 95 aniversario. La versión más convencional es la V9 Roamer, que recoge el testigo de la Nevada con una base más actual. La V9 Bobber, por su parte, es una versión más rebelde y transgresora, con sus grandes neumáticos de balón de 16 pulgadas y su pátina oscura.
Ambos modelos comparten el motor bicilíndrico de 850 cc, con dos válvulas por cilindro y un par motor de 62 Nm @ 3.000 rpm, que resultan más que suficientes para desplazar con agilidad sus livianos 200 kg.
A partir de 10.399 euros puedes conseguir tu V9 Bobber o Roamer con el ABS, control de tracción (ajustable y con posibilidad de desactivación) y plataforma multimedia del grupo Piaggio MG-MP que permite la conexión de la V9 con tu smartphone, de serie.
Fuente: Moto Guzzi