Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva cámara de acción de LG con 4G LTEImprimir
13 de Mayo de 2016
volver
Nueva cámara de acción de LG con 4G LTE

La nueva Action Cam de LG puede incorporarse al casco o a la motocicleta de forma sencilla y cuenta con una estructura robusta y resistente al agua. La principal novedad del dispositivo es su conexión a Internet mediante 4G LTE, lo que permite prescindir del teléfono móvil y supone un duro rival para las GoPro.

Con las cámaras de acción de LG podemos emitir el vídeo en tiempo real para su visionado en Internet. Capta imágenes en ultra alta definición 4K a 30 imágenes por segundo, pero sube hasta las 60 fps con una resolución HD (720p), o hasta las 120 fps con Full HD (1.080P). La conectividad está asegurada mediante una USB Type-C, junto con las imprescindibles Bluetooth 4,1, Wi-Fi y 4G LTE.

Esto permite al usuario subir vídeos grabados en tiempo real a su canal de YouTube. También cuenta con acelerómetro  y GPS integrado para mayor funcionalidad, y su peso es de sólo 95 gramos con una batería de 1.400 mAh.

Con dicha batería la cámara es capaz de funcionar durante cuatro horas seguidas en calidad Full HD y en las condiciones más duras. Tiene protección IP67 contra el polvo, y es capaz de grabar bajo un metro de agua durante 30 minutos. Aunque la versión para buceadores y surfistas llegará en el tercer trimestre de 2016.

El chipset es un Qualcomm Snapdragon 650 (MSM8956) que puede contar con 2 GB de RAM y una memoria interna de 4 GB ampliables mediante microSD hasta 2 TB.

De momento no hay información disponible sobre la fecha de comercialización en España o su precio.

Fuente: LG

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización