Con las cámaras de acción de LG podemos emitir el vídeo en tiempo real para su visionado en Internet. Capta imágenes en ultra alta definición 4K a 30 imágenes por segundo, pero sube hasta las 60 fps con una resolución HD (720p), o hasta las 120 fps con Full HD (1.080P). La conectividad está asegurada mediante una USB Type-C, junto con las imprescindibles Bluetooth 4,1, Wi-Fi y 4G LTE.
Esto permite al usuario subir vídeos grabados en tiempo real a su canal de YouTube. También cuenta con acelerómetro y GPS integrado para mayor funcionalidad, y su peso es de sólo 95 gramos con una batería de 1.400 mAh.
Con dicha batería la cámara es capaz de funcionar durante cuatro horas seguidas en calidad Full HD y en las condiciones más duras. Tiene protección IP67 contra el polvo, y es capaz de grabar bajo un metro de agua durante 30 minutos. Aunque la versión para buceadores y surfistas llegará en el tercer trimestre de 2016.
El chipset es un Qualcomm Snapdragon 650 (MSM8956) que puede contar con 2 GB de RAM y una memoria interna de 4 GB ampliables mediante microSD hasta 2 TB.
De momento no hay información disponible sobre la fecha de comercialización en España o su precio.
Fuente: LG