Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Convocatoria de subvenciones para investigaciónImprimir
18 de Mayo de 2016
volver
Convocatoria de subvenciones para investigación

Tras las convocatorias de los años 2014, 2015, 2016, la DGT ha publicado en el BOE del 14 de mayo, una nueva convocatoria para solicitar las ayudas destinadas a la investigación en materia de seguridad vial.

Enmarcadas dentro del Plan de Investigación de la Dirección General de Tráfico para este 2016, tendrán un presupuesto de 1.366.396 €. Su objetivo será financiar proyectos de investigación relacionados con el tráfico, la movilidad y la seguridad vial, con una cuantía máxima por proyecto de 50.000 €.

El Plan de Investigación en Seguridad Vial cumple con el objetivo de la promoción, participación, gestión y coordinación de estudios de carácter científico y/o técnico en materia de seguridad vial y movilidad. De este modo se da cumplimiento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, sobre la necesidad de que los países establezcan un enfoque científico de la seguridad vial.

El plazo de presentación de solicitudes  comienza el 19 de mayo y finaliza el 16 de junio de 2016. Los requisitos para presentar los proyectos se pueden consultar aquí.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización