Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta y Pirelli presentan la Diablo Brutale 800Imprimir
18 de Mayo de 2016
volver
MV Agusta y Pirelli presentan la Diablo Brutale 800

La colaboración entre MV Agusta y Pirelli Diablo ha dado origen a una exclusiva Diablo Brutale 800. Es una versión especial de la MV Agusta Brutale 800 equipada con el nuevo neumático super deportivo de Pirelli Diablo Rosso III.

El neumático en dimensiones  120/70 ZR17 M / C (58W) TL en el frontal y 180/55 ZR17 M / C (73W) TL  en la rueda trasera, ha conseguido redefinir la conducción deportiva con un agarre absoluto incluso en mojado. La Diablo Brutale nace como un homenaje al diseño de la firma con el rendimiento de los mejores neumáticos italianos.

La familia de neumáticos Diablo se ha elegido como parte del equipamiento original de la Brutale. La nueva Brutale Diablo se comercializa en color negro mate, interrumpido solamente por el color rojo profundo con el nombre de Pirelli.

El logo Diablo Rosso III está presente en el lateral del depósito, a la par que en los vistosos neumáticos. Los detalles rojos también salpican puntos concretos del guardabarros delantero y los paneles laterales.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización