Así, la compañía ha incluido la moto eléctrica Vectrix en su nuevo portal dedicado a la moto:www.soymotero.com. Además, los mutualistas que adquieran una Vectrix VX-1 tendrán el primer año de seguro gratis.
Esta iniciativa tiene el objetivo de acercar la realidad de las motos eléctricas a un target específico, personas que conducen habitualmente y que son susceptibles de adquirir un vehículo eléctrico. Gracias a este acuerdo, los mutualistas cuentan con toda la información disponible, así como la posibilidad de probar las motos Vectrix para conocer así sus capacidades y prestaciones y poder dar el salto a la movilidad eléctrica.
Las motos eléctricas Vectrix, distribuidas en España por Going Green, se presentan como una alternativa real ante los vehículos de combustión, con unas prestaciones totalmente comparables a las motos de gasolina y con una ahorro enérgico del 90% con respecto a éstas. Son totalmente silenciosas, alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h, funcionan con baterías de níquel y litio que se enchufan a la red eléctrica convencional y permiten una autonomía de hasta 137 km. Esto supone un coste inferior a 0,40 euros en energía por cada recarga. Este tipo de vehículos eléctricos implican, por tanto, no solo un significativo ahorro energético, sino también un importante ahorro económico.