Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rueda con Ducati en Misano durante el WDW 2016Imprimir
24 de Mayo de 2016
volver
Rueda con Ducati en Misano durante el WDW 2016

La cuenta atrás para el World Ducati Week (WDW) 2016 ha comenzado y poco a poco se van conociendo todos los preparativos para el evento. Los asistentes podrán disfrutar de rodadas en el Circuito Internacional de Misano, y Audi-Lamborghini ofrecerá una apasionante vuelta a la pista con un piloto profesional.

Los titulares del pase de 3 días del WDW 2016 podrán reservar una interesante sesión en pista para el Circuito Internacional “Marco Simoncelli” de Misano. Para poder rodar con tu propia Ducati por el circuito todos los titulares del pase de tres días deberán reservar a partir del 23 de mayo con el código que les llegará de forma automática por correo electrónico.

El número de sesiones está limitado y el orden de cada sesión depende de cuando se realizó la reserva. Para reservar tu sesión en pista necesitarás reunir los siguientes requisitos: tener más de 18 años, contar con un permiso de circulación vigente y llegar al paddock con el equipamiento de pista adecuado (mono integral de cuero de una pieza o chaqueta y pantalón de cuero unidos por cremallera, casco, botas, guantes y protector de espalda) una hora antes de que empiece tu sesión. Los monitores oficiales de Ducati proporcionarán a los participantes su práctico apoyo y experiencia.

Entre el 1 y el 3 de julio la costa adriática se verá inundada por los miles de ducatistas de todo el mundo que se darán cita en la edición del 2016. Se espera que el WDW con el que se celebra el 90º aniversario de la fundación de Ducati (1926-2016), supere ampliamente las más de 65.000 aficionados que asistieron al WDW 2014.

Los participantes tendrán la oportunidad de codearse con los pilotos del pasado y presente de Ducati, participando en eventos deportivos, fiestas, exhibiciones y demás elementos que componen el universo Ducati.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización