Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Rossi y Motobot cara a caraImprimir
24 de Mayo de 2016
volver
Rossi y Motobot cara a cara

El proyecto de robot motero de Yamaha “Motobot” ha conseguido captar la atención de Valentino Rossi. ¿Volveremos a presenciar un duelo hombre-máquina del tipo Gary Kasparov – Deep Blue? Parece que estamos en lo cierto.

Yamaha ha lanzado un vídeo en el que se muestra un encuentro entre Valentino Rossi y Motobot. Reunión que tuvo lugar en Thunderhill Raceway, al norte de San Francisco. El vídeo nos resulta especialmente revelador, por el rápido progreso que se aprecia en las habilidades del robot piloto de Yamaha.

Motobot ya no solo controla la Yamaha YZF-R1 en línea recta y a 200 km/h, también se atreve con las curvas y desniveles de las carreteras de California. El robot está aprovechándose de la experiencia de pilotaje de Rossi para evolucionar.

Ya, ya... sin duda aún le queda terreno por recorrer antes de poder medirse a un campeón de la talla de Rossi. Pero teniendo en cuenta como finalizó el duelo Gary Kasparov –Deep Blue, no nos cabe la menor duda de quién se alzará con la victoria final...Forza Motobot!!!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización