Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance fin de semana: 10 fallecidos, 4 eran motoristasImprimir
30 de Mayo de 2016
volver
Balance fin de semana: 10 fallecidos, 4 eran motoristas

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), entre las 15 horas del viernes y las 24 horas del domingo se han registrado 10 fallecidos, de los cuales cuatro eran motoristas y uno ciclista.

El viernes no registró en esta ocasión ningún accidente mortal en las carreteras españolas.

El sábado se produjo cuatro siniestros con cinco fallecidos en las provincias de Huesca (un ciclista), Vizcaya, Zamora y Segovia.

Un motorista de 49 años falleció en el municipio vizcaíno de Zaratamo. La víctima sufrió una salida de la vía con su Honda CBR en torno a las 20:00 horas del sábado en el barrio Barrondo.

En el accidente de El Espinar (Segovia), perdieron la vida dos mujeres y seis personas más han resultado heridas en un accidente múltiple entre seis turismos. El accidente ocurrió en torno a las 15:10 horas del sábado en el kilómetro 69 de la N-VI. Como

El domingo se registraron otros cinco siniestros mortales, con cinco fallecidos en las provincias de La Rioja, Santa Cruz de Tenerife, Zamora y Baleares (carretera MA-4030).

Otro motorista de 36 años de edad falleció sobre las dos y diez de la mañana, cuando la moto que conducía se salió de la calzada por causas desconocidas. El accidente ocurrió en el kilómetro 14,3 de la carretera LR-134 que une la Calahorra con San Adrián, muy cerca del casco urbano. El accidentado sobrevivió al choque inicialmente, fallecidos posteriormente en el Hospital.

Finalmente un motorista de 60 años falleció tras colisionar con un automóvil en la autopista del sur de Tenerife, a la altura de la entrada Guaza (Arona).

Ocho de los accidentes han sido en vías convencionales y uno en autopista. Cinco de ellos han sido colisiones, dos de ellas múltiples, dos por salida de la vía y dos por caídas de motoristas.

En el cómputo anual se contabilizan 441 fallecidos en nuestras carreteras.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización