Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Segunda edición de Vehículos Eléctricos Madrid 2016Imprimir
2 de Junio de 2016
volver
Segunda edición de Vehículos Eléctricos Madrid 2016

El fin de semana del 3 al 5 de junio se celebra la segunda edición de Vehículos Eléctricos Madrid (VEM 2016). Una edición en la que Transportes Eléctricos por Carretera (TAC) mostrará el scooter eléctrico Scutum 02.

TAC es distribuidor exclusivo de Scutum para el territorio español y se une así a la segunda edición del VEM 2016 en su apoyo a la movilidad sostenible y la creación de ciudades inteligentes y libres de emisiones.

En la plaza de Colón podremos disfrutar del Scutum S02. Un modelo 100% eléctrico y de fabricación española, concebido para las exigencias de la movilidad urbana y, en especial, de los comercios (mensajería, reparto, vigilancia, etc.).

El S02 es capaz de transportar al conductor más 75 kg extra de carga en la plataforma. Tiene tres modos de conducción, Eco, City y Sport y su consumo es de tan solo 2€ de electricidad cada 100 km.

Jorge Magaña, CEO de Transportes Autónomos por Carretera: “La movilidad eléctrica ya es una realidad. La concienciación en el uso de un vehículo eléctrico cada vez es mayor y con ello aumenta la preocupación de los ciudadanos por la calidad del ambiente y la reducción de contaminación en el entorno urbano en el que viven y trabajan”.

Fuente: Eolo Comunicación

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización