Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Surf, motos y arte… llega el Wheels & Waves FestivalImprimir
3 de Junio de 2016
volver
Surf, motos y arte… llega el Wheels & Waves Festival

Este año habrá un día más, del 8 al 12 de junio se celebrará en la Ciudad del Oceano de Biarrit, una nueva edición del Wheels & Waves Festival. Un evento que reúne todas las disciplinas que alivian el alma: arte, motos customs, coches vintage, surf y, por supuesto, música.

Para esta edición se ha escogido una nueva localización para la exhibición “Art Ride III”, será en la Casa Criza en el puerto industrial “Pasajes San Pedro”. La exposición se abrirá el jueves día 9, y contará con las obras de Nuts (ilustrados japonés), Jay Nelson (artista plástico y surfer), Larry Nieheus (fotógrafo especializado en Americana y Custom), y Thomas Campbell (pintor, artista plástico y surfer).

El campeonato de Surf (Thirsty Fins) tendrá lugar en la playa Milady de Biarrit. Pero para los amantes de las motos el verdadero aliciente será la carrera “Punk´s Peak”, que el viernes 10 de junio subirá el mágico Jaïkzibel, a medio camino entre el mar y las montañas. Los participantes competirán en una de las cuatro categorías: 50cc (“The Copita”), Pre 75, Post 75 y los dragsters. El año pasado acudieron más de 8.000 aficionados y después se trasladaron a Hondarrabia donde se realizó la ceremonia de entrega de premios.

La competición de “Flat Track” también tendrá lugar en España en el hipódromo de Lasarte en San Sebastian. Están previstos locura, escalofríos, risas, revolcones (wipeouts)…

Pero siguiendo con las motos, el sábado 11 te espera la ineludible carrera por el Pirineo Español. Los mejores paisajes del País Vasco, junto con la gastronomía local y  momentos únicos vividos en compañía.

Finalmente, el domingo 12 de junio sesión de chill out en el pueblo, tiempo de decir adiós y de fijar citas para la próxima temporada.

Fuente: Weels&Waves 2016

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización