Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un motorista sobrevive 8 días atrapado por su motoImprimir
7 de Junio de 2016
volver
Un motorista sobrevive 8 días atrapado por su moto

El motorista de 63 años de Georgia (EE UU), estaba conduciendo su Honda VTX1300 del 2003 cerca de su casa cuando se salió de la vía y acabó estrellándose en una zanja. Con tan mala fortuna que quedó atrapado bajo su propia moto.

Al estrellarse Roland Howard Goff quedó atrapado bajo su motocicleta, por lo que no pudo zafarse de una trampa mortal de 339 kg de peso. El motorista solo recuerda haber viajado por un camino de tierra antes del anochecer el pasado martes 17 de mayo.

El camino de tierra era tan poco transitado que Roland permaneció bajo su moto durante 8 días. Al parecer no tenía un teléfono móvil consigo, y solo pudo sobrevivir gracias al agua de lluvia y comiendo todo lo que se encontraba a su alcance.

Finalmente la ausencia en los medios de comunicación fue lo que alertaron a los amigos de Goff de qué algo grabe pasaba. Finalmente fue su amigo Shutlt quién lo encontró en la zanja y llamó a la policía. Goff se encontraba gravemente deshidratado y con la pierna derecha en muy mal estado debido a las heridas sin tratar durante ocho días. A pesar de ello, es probable que recupere su pierna.

El Sr. Goff agradece tener amigos tan fieles, y la anécdota invita a tener siempre a mano un móvil, o instalar un sistema de eCall para motocicletas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización