Al estrellarse Roland Howard Goff quedó atrapado bajo su motocicleta, por lo que no pudo zafarse de una trampa mortal de 339 kg de peso. El motorista solo recuerda haber viajado por un camino de tierra antes del anochecer el pasado martes 17 de mayo.
El camino de tierra era tan poco transitado que Roland permaneció bajo su moto durante 8 días. Al parecer no tenía un teléfono móvil consigo, y solo pudo sobrevivir gracias al agua de lluvia y comiendo todo lo que se encontraba a su alcance.
Finalmente la ausencia en los medios de comunicación fue lo que alertaron a los amigos de Goff de qué algo grabe pasaba. Finalmente fue su amigo Shutlt quién lo encontró en la zanja y llamó a la policía. Goff se encontraba gravemente deshidratado y con la pierna derecha en muy mal estado debido a las heridas sin tratar durante ocho días. A pesar de ello, es probable que recupere su pierna.
El Sr. Goff agradece tener amigos tan fieles, y la anécdota invita a tener siempre a mano un móvil, o instalar un sistema de eCall para motocicletas.
Fuente