Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Filtrada la primera imagen de la Honda CBR250RR 2017Imprimir
8 de Junio de 2016
volver
Filtrada la primera imagen de la Honda CBR250RR 2017

A tenor de la foto filtrada de lo que será el primer anuncio comercial del modelo, la Honda CBR250RR parece lista para la producción. Probablemente veamos la presentación oficial en el tercer trimestre de 2016.

Basada en la moto concepto presentada en el 44 Tokyo Motor Show, la nueva Honda CBR250RR fue mostrada por primera vez el pasado mes de octubre. Por lo que se puede vislumbrar de la imagen – bastante borrosa – se aprecia el gran parecido entre ambos modelos.

La nueva cuarto de litro es un claro paso adelante para la marca tanto a nivel de diseño, como de prestaciones (motor bicilíndrico de 35 CV y 28 Nm con línea roja en 14.000 rpm), como de electrónica aplicada a un modelo de tan baja cilindrada.

Según algunas fuentes podría tener un acelerador pilotado ride-by-wire con al menos tres mapas de motor a nuestra elección. Otros elementos de equipamiento de alto nivel será el ABS con frenada combinada, las luces Full LED, la instrumentación digital o la horquilla invertida.

Está previsto que el lanzamiento comercial se inicie en Asia, para posteriormente llegar a Occidente con un incremento de cilindrada hasta los 320 cc.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización