Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El TT Zero vuelve a ser para MugenImprimir
10 de Junio de 2016
volver
El TT Zero vuelve a ser para Mugen

Mugen, la marca bajo el amparo de Honda, ha vuelto a alzarse con el triunfo en el TT Zero de la Isla de Man. La competición creada en 2014 para las motos eléctricas ha contado con la participación de cinco marcas.

Victroy Racing, Mugen, Brunel University y Lito Sora, han competido por el triunfo, pero el escalón más alto del podio ha sido para Bruce Anstey con Mugen. Su vuelta más rápida ha marcado los 189,5 km/h, algo más lenta que la vuelta con la que su compañero Mc Guinnes (190,8 km/h) ganó el TT Zero del 2015.

La bajada de velocidad media fue debido al propio Mc Guinnes que tuvo un aterrizaje forzoso en uno de los vuelos a los que nos tiene acostumbrados el circuito. Esto provocó una avería en su  moto, cuyo motor se apagó momentáneamente, lo que le hizo perder tiempo. Algo que supo aprovechar su compañero Anstey, que llevó a la Mugen hasta la victoria.

La carrera demostró que aún les queda camino que recorrer a las Victory RR, a pesar de que lograran el segundo puesto del podio con el piloto William Dunlop. El tercer escalón del podio podría haber sido para Sarolea Racing, pero también tuvo que lidiar con algunos problemas mecánicos por lo que finalmente el equipo de la Universidad de Nottingham logró subirse al podio en la electrificante carrera de la Isla de Man.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización