Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW no fabricará la S600RRImprimir
23 de Junio de 2016
volver
BMW no fabricará la S600RR

BMW ha sido reticente hasta el momento a reconocer cualquier tipo de interés en la fabricación de una deportiva por debajo de su S1000RR. A pesar de las negativas y de los meneos de cabeza, lo cierto es que los movimientos en esa dirección eran cada vez más evidentes.

En 2008 se registró el nombre S600RR y en 2010 se registraron los dominios web S600RR. Puesto que hombre precavido vale por dos, y estos movimientos parecen fruto de la antelación, a muchos les hizo soñar con la próxima llegada de una deportiva de peso medio.

Pero dichos pasos nunca tuvieron continuidad y la actividad de los departamentos de desarrollo confirmó que no había nada sobre la mesa de diseño.

Aunque BMW no parece que haya renunciado completamente a crear una deportiva de menor cilindrada, aunque tal vez no sea la esperada S600RR. El dominio web S600RR vuelve a estar disponible, sí, pero quizá una deportiva basada en la plataforma G310 que compita con las Yamaha R3 y Honda CBR250RR, sea una opción interesante para su presencia en los mercados asiáticos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización