Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad lanza el cómic “Riders in the Storm”Imprimir
27 de Junio de 2016
volver
BMW Motorrad lanza el cómic “Riders in the Storm”

La primera novela gráfica de BMW Motorrad ha sido presentada en el Comic Con de Alemania de los días 25 y 26 de junio, y se espera que sea comercializado en octubre de 2016. Será un lanzamiento en edición limitada para los coleccionistas de todo el mundo.

BMW Motorrad se adentra en las rutas del comic de ficción, como ya lo hiciera con cierto éxito Yamaha. El cómic titulado “Riders in the Storm” (Jinetes en la Tormenta) será publicado en colaboración con la editorial Panini Verlags GmgH, con el guión proporcionado por el autor e ilustrador croata Darko Macan.

Los dibujos están firmados por el italiano Riccardo Burchielli, que ha trabajado durante más de 15 años como dibujante gráfico para importantes publicaciones en los Estados Unidos, como DC Comics, Marve y Dark Horse.

El tebeo pretende hacer llegar los modelos de BMW a los amantes de los comics de todas las edades. Según Dr. Ralf Rodepeter, jefe de marketing y gestión de productos de BMW Motorrad, “muchos de nosotros hemos estado familiarizados con los cómics desde la infancia, hemos visto superhéroes y mundos de fantasía que luego han sido adaptados a la gran pantalla. Los autores detrás de estas historias, son igualmente fascinantes. Riccardo Bruchielli es un entusiasta del motociclismo, y nos aseguraremos que sus superhéroes conduzcan ahora las motocicletas adecuadas”.

La historia en “Riders in the Storm” es una mezcla extravagante de aventura, fantasía y misterio que parte de la vida de Makani, una mujer policía. Sus compañeros son un lobo con poderes excepcionales, el piloto de carreras Eve y el artista callejero Nikki Animah. Todos ellos, personajes inspirados de la vida real.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización