Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha Tracer 700, presentación dinámicaImprimir
27 de Junio de 2016
volver
Yamaha Tracer 700, presentación dinámica

Su presentación ante la prensa precede a la llegada del modelo a los concesionarios a partir del mes de julio. La Yamaha Tracer 700 se comercializará en tres colores (Radical red, Tech black y Yamaha blue), a partir de 7.899 euros.

La Yamaha Tracer 700 destaca por su ligereza, declara 196 kilos con el depósito lleno, lo que supone incremento de tan solo 12 kilos respecto a la versión naked. Además su asiento de una solo pieza se encuentra a una altura ligeramente más elevada (835 mm), y la posición de conducción es más erguida, con un manillar más ancho y cómodo.

La Tracer 700 es un modelo muy interesante por su versatilidad. Al bajo peso, buena potencia (75 CV @ 9.000 rpm) y alto par motor (68 Nm @ 6.500 rpm), se une una protección aerodinámica más amplia, un depósito de combustible con 3 litros más de capacidad (17 litros) y un subchasis tubular de acero reforzado que acopla perfectamente un completo equipo de maletas.

Un modelo, por tanto, que reúne ligereza, con maniobrabilidad y capacidad para los viajes de largo recorrido. Útil y práctica en ciudad, y también en carretera. Ágil y divertida en las reviradas carreteras de montaña, pero con capacidad para realizar cruceros con solvencia a plena carga.

La última sport-turismo de la marca destaca por la nueva estética del semicarenado superior, y por el nuevo grupo óptico de formas atractivas y luz de posición LED. Las dimensiones se ven incrementadas ligeramente debido a la elongación en 50 mm extra del basculante.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización