Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha Experience 2016Imprimir
1 de Julio de 2016
volver
Yamaha Experience 2016

La Comunidad Valenciana acogerá entre el 17 y 18 de septiembre la YAMAHA EXPERIENCE 2016. Todo un fin de semana en el que los aficionados podrán realizar pruebas dinámicas de los diferentes modelos de la gama, y disfrutar de un gran número de actividades.

Será la segunda vez que se celebre en Valencia. En mayo de 2015, Yamaha celebró un OFF ROAD EXPERIENCE que contó con la participación de 1.000 asistentes. En esta ocasión se extenderá la actividad a todos los modelos de la gama, incluidas las motos de carretera (Tracer 700 y 900, XRS 900), el tres ruedas (Tricity) y los scooter (T Max). Incluso se podrá disfrutar del side-by-side Yamaha YXZ 1000.

El YAMAHA EXPERIENCE 2016 es gratuito y se ubica en el Resort- Pueblo Rural KikoPark situado en Villargordo del Cabriel, junto el Parque Natural de las Hoces de Cabriel.

Los participantes podrán disfrutar del ocio programado para todos los públicos, desde circuitos de iniciación para los más peques hasta concursos, conciertos y exposición comercial.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización