Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cinco pilotos asiáticos seleccionados para el Yamaha VR46 Master CampImprimir
5 de Julio de 2016
volver
Cinco pilotos asiáticos seleccionados para el Yamaha VR46 Master Camp

Rossi ya posee una escuela de pilotos, la VR46 Academi, en la que tienen salida los jóvenes pilotos italianos. Pilotos que compiten con cierto éxito en MotoGP. Basta con ver los buenos resultados que cosechan en la categoría de Moto3. Ahora lanza en colaboración con Yamaha un programa Master de formación de cinco días para pilotos asiáticos.

Cinco jóvenes pilotos que provienen de competiciones de Asia, [Peerapong Loiboonpeng (Tailandia), Galang Hendra Pratama (Indonesia), Soichiro Manimimoto (Japón), Kasma Daniel Bin Kasmayudin (Malasia), Imanuel Putra Pratna (Indonesia)], son los elegidos para participar en el programa que se celebra en la sede Yamaha Motor Racing SRL situada en Gerno de Lesmo (Italia).

Los jóvenes aspirantes que llegaron a Italia el 30 de junio recibirán una completa formación teórica antes de realizar las prácticas en la pista con la tutela de expertos, entre los que destaca el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi.

El motociclismo asiático recibirá así un empujón con la llegada de nuevos pilotos avalados por iniciativas como la Yamaha VR46 Master Camp, o la copa de promoción Asia Talent Cup.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización