Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Ninja 1000 (2017) con estética H2Imprimir
14 de Julio de 2016
volver
Kawasaki Ninja 1000 (2017) con estética H2

Este podría ser el aspecto más cercano a la próxima generación de la Kawasaki Ninja 1000.  Se trata de un rendering (imagen generada por ordenador) derivado de la información obtenida hasta el momento por la vía de las patentes.

Según la revista japonesa Auto-By, donde se ha publicado la imagen, la renovada Ninja será una actualización y no un cambio radical sobre el anterior modelo. A pesar de ello contará con cambios notables de estilo y con más tecnología que nunca.

Entre las novedades más sobresalientes, destaca la inclusión de los alerones laterales tipo H2, para conseguir mayor estabilidad y agarre en el tren delantero.

Entre las novedades a nivel técnico se espera la llegada de una nueva inyección electrónica y un escape que permita cumplir con la normativa anticontaminación europea Euro4, así como más tecnología de asistencia al piloto, para seguir a la vanguardia en su segmento.

Las mismas fuentes, hablan de una Z1000 que incorporará parte de estas novedades, en especial lo tocante a la mecánica y la electrónica.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización