Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Jorge Martínez Boero fallece en la primera etapa del DakarImprimir
2 de Enero de 2012
volver
Jorge Martínez Boero fallece en la primera etapa del Dakar

El piloto argentino, que competía en la categoría de motos, falleció tras sufrir un grave accidente en la primera etapa del Dakar que se disputó entre Necochea y Energía.

Las ganas porque empezasen el Dakar 2012 eran enormes. Las caras de nerviosismo y emoción que tenían todos los pilotos antes de recorrer los primeros kilómetros de esta prueba de resistencia eran palpables a metros de distancia, pero una vez más la tragedia ha llegado con la muerte, en la primera etapa, de uno de los participantes en la modalidad de motos.

Jorge Martínez Boero, era un piloto argentino, que se había incrito con toda la ilusión del mundo a esta edición del Dakar y que además iba a contar su experiencia vía Twitter. Justo 13 horas antes de comenzar la prueba el argentino decía lo siguiente: “Felicidades a todos muchisimas gracias por los mensajes voy a dar todo, lo q no mata fortalece”.

Martínez Boero fue trasladado en helicóptero a Mar del Plata donde falleció tras un fuerte traumatismo de tórax producto de la caída de su moto, una Beta 450. Según el canal TN, el argentino se cayó después del kilómetro 125.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización