Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian llama a 18.000 motocicletas a revisiónImprimir
19 de Julio de 2016
volver
Indian llama a 18.000 motocicletas a revisión

Según la alerta lanzada por las autoridades de protección al consumidor de los Estados Unidos (NHTSA), el problema radica el la salida de combustible sin quemar por el tubo de escape debido a un fallo de encendido, esto puede conducir a un incremento de temperatura en el escape y, en el peor de los casos, a un incendio.

La alerta de riesgo se circunscribe a todas las motocicletas Indian que equipan el motor Thunder Stroke 111, fabricados entre 2014 y 2016.

En concreto están afectadas las Indian Chief Classic, Dark Horse, Chieftain, Roadmaster, Vintage y Chieftain Dark Horse, fabricadas entre el 15 de abril de 2013 y el 16 de junio de 2015 en los Estados Unidos. La Springfield no está incluida entre los modelos problemáticos.

Los modelos afectados deben pasar por los concesionarios oficiales donde reciben una actualización de la ECU. La reparación de los modelos afectados comenzará este mismo mes de julio en los EE UU. No se ha comunicado aún la incidencia para los modelos de venta en Europa.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización