Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW se alía con Rever para crear una comunidad global de motoristasImprimir
19 de Julio de 2016
volver
BMW se alía con Rever para crear una comunidad global de motoristas

BMW Motorrad ha establecido una alianza con la “start-up” especializada en tecnología móvil Rever, con el fin de construir una comunidad global de motoristas que compartan su pasión por el motociclismo, haciendo que su experiencia de conducción sea más agradable, segura y accesible.

Planear las rutas más interesantes, rodar por ellas y compartir la experiencia con otros aficionados, son los principales objetivos de la nueva iniciativa de BMW y Rever, fundada en 2015 y con sede en Colorado.

Rever comenzó su andadura comercial el año pasado trazando millones de kilómetros de rutas por 119 países de todo el mundo. La aplicación gratuita disponible para dispositivos Android e iOS, trabaja en conjunto con la página web de Rever para crear rutas a medida, seguir rutas y compartir experiencias a través de redes sociales.

“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, una en la que los pilotos utilizan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto,” decía Heiner Faust, Vicepresidente de Ventas y Marketing of BMW Motorrad. “Rever ofrece una tecnología móvil muy prometedora en nuestro sector y estamos muy emocionados por el futuro potencial que vemos junto a Rever.”

Aunque la App es gratuita, existe una membresía Premium que da derecho a la utilización de características adicionales como el acceso exclusivo a las recomendaciones de rutas de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas, etcétera.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización