Planear las rutas más interesantes, rodar por ellas y compartir la experiencia con otros aficionados, son los principales objetivos de la nueva iniciativa de BMW y Rever, fundada en 2015 y con sede en Colorado.
Rever comenzó su andadura comercial el año pasado trazando millones de kilómetros de rutas por 119 países de todo el mundo. La aplicación gratuita disponible para dispositivos Android e iOS, trabaja en conjunto con la página web de Rever para crear rutas a medida, seguir rutas y compartir experiencias a través de redes sociales.
“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, una en la que los pilotos utilizan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto,” decía Heiner Faust, Vicepresidente de Ventas y Marketing of BMW Motorrad. “Rever ofrece una tecnología móvil muy prometedora en nuestro sector y estamos muy emocionados por el futuro potencial que vemos junto a Rever.”
Aunque la App es gratuita, existe una membresía Premium que da derecho a la utilización de características adicionales como el acceso exclusivo a las recomendaciones de rutas de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas, etcétera.