Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dakar 2017: Se cierra el plazo de inscripción para motosImprimir
19 de Julio de 2016
volver
Dakar 2017: Se cierra el plazo de inscripción para motos

Pilotos de motos aficionados y profesionales de todo el mundo han tenido la oportunidad de presentar su candidatura para participar en la edición 39 edición del Dakar, que se celebrará los próximos 2 al 14 de enero de 2017.

Toby Price, vigente campeón del Rally, volverá a la próxima cita con su nueva moto. El australiano podrá volver a medir sus fuerzas con el portugués Helder Rodrigues, los franceses Adrien Van Beveren y Antonie Méo, o el Argentino Kevin Benavides.

Entre la presencia femenina, muy probablemente tendremos a la ambiciosa Laia Sanz, que en esta ocasión podrá batirse en duelo con su congénere Anastasiya Nifontova. Su objetivo es convertirse en la primera rusa en participar y conseguir un buen resultado. De momento cuenta con un gran título en su haber: es la campeona del mundo femenina del FIM Cross-Country Rallies World Championship.

Aunque el 15 de julio se produjo el cierre de inscripciones y el comienzo de la selección Moto/Quad, aún no se la lista oficial con todos los candidatos, a los que el español cinco veces campeón del Dakar y actual Director Deportivo, Marc Coma, tendrá que dar el visto bueno definitivo.

Los afortunados que hayan reunido los requisitos para ser seleccionables y abonen los 14.800 € de la inscripción (piloto + vehículo), podrán reunirse en la Formación de Competidores Europeos en París el próximo mes de septiembre. Los pilotos de moto/camión tendrán que esperar un poco más, hasta el 1 de noviembre tienen de plazo para presentar su inscripción.


Best images of the 2016 Dakar - Press... por Dakar

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización