Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La nueva Honda Transalp-Hybrid un paso más cercaImprimir
20 de Julio de 2016
volver
La nueva Honda Transalp-Hybrid un paso más cerca

Nuevas patentes desvelan la intención de Honda de resucitar a la Transalp. Un modelo con solera que fue lanzado por primera vez en 1987 y cuyo éxito lo ha llevado a crecer en cilindrada desde la XL400V, pasando por las XL600V y XL650V a la XL700V.

La producción de la Transalp se suspendió en 2012 ante un exitoso modelo que había quedado desfasado por mecánica y concepto. La nueva Transalp podría compartir la mecánica de la Africa Twin con algunos cambios en los cilindros que rebajen la cilindrada al entorno de los 750 cc.

Aunque tenga una cilindrada similar a la NC750X su concepción serán mucho más off-road y prestacional, siguiendo la estela de la Africa Twin. A tenor de los diseños, el brazo basculante estrenará nuevo esquema de bieletas en su conexión con el amortiguador.

Las patentes interceptadas también muestran lo que parece ser el primer motor híbrido de Honda pensado para las motocicletas. Un motor que abrirá una nueva gama dentro del gigante de las dos ruedas nipón, y que encontraría en la Transalp su primer modelo.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización