Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La primera multa de tráfico por la Pokémon manía ha sido de 210 €, y ha ocurrido en Italia...
Dos jóvenes universitarios fueron detenidos a las cinco de la madrugada cundo perseguían pokémon con su ciclomotor. Ninguno de los dos jóvenes contaban con la identificación o el seguro de la moto en dicho momento, por lo que los policías que patrullaban en el Valle de Prato (Padova) procedieron a multarles.
Los agentes no daban crédito cuando los jóvenes les explicaron por qué salieron de casa sin la pertinente documentación del seguro: “estábamos en busca de pokémon. ¡Me desperté a las cinco de la madrugada para buscar pokémon con el Smartphone!”
Otra divertida historia de verano que nos debe llevar a reflexionar sobre la capacidad de distraer nuestra atención de este juego de reciente aparición. Incluso podemos encontrar video tutoriales en YouTube sobre cómo utilizar la moto para buscar las pequeñas criaturas... así que os remitimos a las recomendaciones de la Policía Nacional.