Ángel Nieto ya tiene nuevo vehículo para desplazarse por el paddock. Tras firmar un acuerdo de patrocinio, la ecológica Bultaco Brinc R será el vehículo elegido para moverse entre los diferentes motorhomes del circo del MotoGP.
La historia de Ángel Nieto y Bultaco se cruzaron por primera vez en 1976, eran las temporadas 76 y 77 cuando unieron sus fuerzas para conseguir dos mundiales. Han pasado cuarenta años, pero parece que fue ayer, por lo que una renovada Bultaco ha querido revivir una versión ad hoc con Ángel Nieto acorde con su nueva etapa comercial.
Ángel Nieto: "Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco. Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, os enganchará!"