Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati XDiavel por Roland SandsImprimir
16 de Agosto de 2016
volver
Ducati XDiavel por Roland Sands

Roland Sands sabe realizar poderosas trasformaciones, con incremento del rendimiento, pero también sabe cómo customizar una moto para hacerla aún más atractiva. Algo que no se lo pone fácil la Ducati XDiavel, pero que visto lo visto, ha logrado su objetivo.

Los principales cambios saltan a la vista, rueda delantera de 19 pulgadas y “carrocería” fabricada en una sola pieza, con un colín estilizado y aerodinámico que elimina el segundo asiento. Profusión de negros, toques cromados, detalles de diseños minimalista en la empuñadura o tapa del embrague y un escape doble de aspecto más deportivo.

Solo tres meses ha necesitado Roland Sands para realizar su transformación en colaboración con Ducati. El modelo ha quedado terminado justo a tiempo de presentarse al Sturgis Motorcycle Rally. Un evento con 76 años de historia y en el que Ducati participa por primera vez.

La Ducati XDiavel de Roland Sands tiene mucho del “Sur de California” pero no pierde un ápice del original ADN italiano.

Roland Sands: “Queríamos que todo pivotara en torno a su increíble tecnología y no liarla desmontándola. La moto esá bastante de serie desde un punto de vista funcional. Es un proyecto que nos llevó tres meses con un cuidado proceso de planificación y deliberación sobre la dirección que debía tomar el diseño. Al final, quisimos mantener la parte funcional pero darle una vuelta al diseño; y puedo decir orgulloso que es lo que hemos conseguido.”

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización