Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Roland Sands sabe realizar poderosas trasformaciones, con incremento del rendimiento, pero también sabe cómo customizar una moto para hacerla aún más atractiva. Algo que no se lo pone fácil la Ducati XDiavel, pero que visto lo visto, ha logrado su objetivo.
Los principales cambios saltan a la vista, rueda delantera de 19 pulgadas y “carrocería” fabricada en una sola pieza, con un colín estilizado y aerodinámico que elimina el segundo asiento. Profusión de negros, toques cromados, detalles de diseños minimalista en la empuñadura o tapa del embrague y un escape doble de aspecto más deportivo.
Solo tres meses ha necesitado Roland Sands para realizar su transformación en colaboración con Ducati. El modelo ha quedado terminado justo a tiempo de presentarse al Sturgis Motorcycle Rally. Un evento con 76 años de historia y en el que Ducati participa por primera vez.
La Ducati XDiavel de Roland Sandstiene mucho del “Sur de California” pero no pierde un ápice del original ADN italiano.
Roland Sands: “Queríamos que todo pivotara en torno a su increíble tecnología y no liarla desmontándola. La moto esá bastante de serie desde un punto de vista funcional. Es un proyecto que nos llevó tres meses con un cuidado proceso de planificación y deliberación sobre la dirección que debía tomar el diseño. Al final, quisimos mantener la parte funcional pero darle una vuelta al diseño; y puedo decir orgulloso que es lo que hemos conseguido.”