Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda también apuesta por las tres ruedasImprimir
18 de Agosto de 2016
volver
Honda también apuesta por las tres ruedas

El constructor japonés es una de las firmas más activas a nivel de patentes en el sector de las dos ruedas. Las últimas informaciones parecen mostrar la intención de lanzar un modelo de tres ruedas.

Siguiendo la estela iniciada por Piaggio (MP3), y continuada posteriormente por Yamaha (Tricity 125), Honda podría estar interesada en los modelos de tres ruedas. El modelo Neowing, una moto concepto mostrada en septiembre del año pasado en el Tokio Motor Show, mostraba una moto hibrida con motor de gasolina de 4 cilindros y asistencia de un motor eléctrico. Pero su principal novedad era la adopción de un sistema de dirección mediante dos ruedas inclinables.

A diferencia de sus competidores, Honda parece apostar así por los tres ruedas de gama alta, con alta cilindrada y prestaciones. El modelo concepto pesaba 421 kg, parece evidente que no es el típico scooter con vocación urbanita.

A partir de las patentes está claro que la versión de producción tomará gran parte del diseño del modelo conceptual, utilizando una geometría de la suspensión delantera verdaderamente compleja.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización