Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los superhéroes de la Marvel se cuelan en la gama H-DImprimir
18 de Agosto de 2016
volver
Los superhéroes de la Marvel se cuelan en la gama H-D

Harley-Davidson tendrá una gama con esquemas de color inspirados en los conocidos cómics de superhéroes de la Marvel. En principio es una iniciativa de los concesionarios de Australia, con el fin de promover el encuentro `Comic Con´ de Sydney, que se celebrará en el fin de semana del 10 al 11 de septiembre.

Aunque no se desvelarán todos los modelos hasta la celebración del `Comic Con´, ya podemos ver cómo queda una Harley-Davidson pintada con los colores de Capitán América. Un personaje que cumple el 75 aniversario desde su primera aparición en un comic de la Marvel.

Esta es solo la antesala de la presentación de la colección `Super Hero Custom´ de 27 motocicletas personalizadas con los rasgos más distintivos de los superhéroes.

Al igual que los personajes del universo Marvel, Harley-Davidson se caracteriza por tener una amplia gama de modelos bien diferenciados. Así podremos ver desde una Thor-Breakout-Softail a una Spiderman – Iron 883 Sportster, o una más que inspiradora Ghost Rider – Road Glide Special (Touring). Por no hablar de la Iron Man – Muscule (V-Rod) y la Increible Hulk – Fat Boy Lo (Softail). 

Fuente: Harley-Davidson

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización